Fotonota

859d1883 72e1 4442 8b7a 1f39fba25de4Zacatecas. Autoridades de los tres niveles diagnosticarán la problemática financiera para dar una solución 

 

Autoridades federales, estatales, productores y cajas populares realizarán un diagnóstico de la problemática financiera que enfrentan los campesinos con la finalidad de gestionar y promover reestructuraciones de adeudos.

En la mesa de diálogo convocada por el gobierno del estado con el propósito de encontrar alternativas de solución a la problemática que enfrentan productores con las Cajas de Ahorro, se reiteró el acuerdo de que esas instituciones financieras suspenderán, hasta el último de julio, cobros a los deudores que no tengan la posibilidad inmediata de pagar.

El delegado de la Secretaría de Gobernación, Miguel Rivera Sánchez, el titular del Campo, Enrique Flores Mendoza, y el subsecretario de Desarrollo Político, Miguel Rivera Villa, en representación de Jaime Santoyo, refrendaron el compromiso de gestionar acercamientos con funcionarios federales para analizar la posibilidad de reestructuraciones o rescate de adeudos.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos