Fotonota

2.2oAna K. Ramà rezconcursoalavueltade
Este 10 de mayo cierra la convocatoria del certamen de fotografía A la vuelta de la esquina

 

Para construir una sociedad basada en el respeto y la aceptación de las diferentes formas en que las personas expresamos nuestra sexualidad; por el derecho a decidir, por la libertad de expresión y el derecho a la vida, el Colectivo Hij@s de la Luna y la Fototeca del Estado de Zacatecas Pedro Valtierra, convocan al Quinto Concurso de Fotografía “A la vuelta de la esquina”.

El tema del concurso para este 2015, son las fobias a las preferencias sexuales, como son la lesbofobia; homofobia y transfobia. Expresadas o manifiestas en los ámbitos: laboral, de salud y escolares, así como en cualquier espacio o sitio público de la vida cotidiana.

Las imágenes deben inducir preferentemente a la reflexión sobre lo ofensivo, injusto o degradante de estos tratos, actitudes o expresiones hacia las personas con preferencias sexuales diferentes.

En esta ocasión, los premios del concurso serán para el primer lugar 8 mil pesos; el segundo lugar 5 mil pesos y 3 mil para el tercer lugar.

La premiación y exhibición de los trabajos ganadores y seleccionados tendrá lugar el 15 de mayo a las 19:00 en la Fototeca de Zacatecas, en el ámbito del X Festival Cultural de la Diversidad Sexual, que se llevará a cabo del 14 al 22 de mayo de 2015.

La recepción de fotografías cerrará el próximo 10 de mayo de 2015 y podrán ser entregadas en la Fototeca del Estado de Zacatecas Pedro Valtierra, ubicada en Fernando Villalpando 406, C.P. 98000, Centro Histórico, Zacatecas, Zacatecas, México, tel. (492) 92 4 20 15, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe