Fotonota

BOL29 AGE F2
El uso de la violencia no beneficia a nadie, dijo la candidata del PRI a diputada federal

Trancoso, Zac.- Araceli Guerrero Esquivel, candidata del PRI a diputada federal por el IV Distrito electoral, manifestó, aquí, que en su propuesta de agenda legislativa el tema de atención de las mujeres es prioritario, porque muchas de ellas representan el sostén de la familia y son, por otra parte, fundamento de la sociedad actual.

En esta cabecera municipal y en sus comunidades, la candidata Araceli Guerrero sostuvo reuniones de trabajo con cientos de mujeres, a quienes expresó su reconocimiento y solidaridad. Luego las exhortó a votar por el PRI y por su candidatura, “porque eso garantiza que habrán de ser atendidas con sensibilidad y responsabilidad.

La candidata a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó ante decenas de personas en una intensa gira proselitista por esta región del Estado, que se requiere fortalecer el trabajo que realiza el presidente Enrique Peña Nieto, con la presencia de diputados federales del tricolor, “quienes formaremos una gran equipo, a fin de trabajar por todos ustedes”.

“También será importante que en Trancoso se trabaje en Unidad, para forjar una gran alianza con el Presidente de la República y el gobernador del Estado, para el beneficio y bienestar absolutamente de todos, sin importar colores ideológicos”, sentenció.

De igual manera y con gran preocupación, Araceli Guerrero ofreció trabajar por la educación de los jóvenes zacatecanos, “porque es triste enterarnos como madres de familia, que ahora las estadísticas nos marcan que éstos comienzan a ingerir bebidas embriagantes o bien a consumir drogas ilícitas, a temprana edad, a los 12 años de edad, o incluso antes.

Los jóvenes-puntualizó- son el tesoro más preciado y por ese motivo se les debe de atender adecuadamente y crear condiciones plenas de desarrollo, para que sean ciudadanos de provecho que ayuden al engrandecimiento del país.

Más adelante, la candidata Araceli Guerrero manifestó su rechazo total al uso de la violencia y luego precisó: “deseo para México un horizonte de paz, tranquilidad y de cooperación, porque la violencia no es el camino que ayude a resolver los problemas sociales del país; al contrario los hará más complejos”.

Su recorrido por esta cabecera municipal, culmino con una importante reunión con ganaderos, ante quienes comprometió gestiones y apoyo para este sector tan importante de la economía del Estado.

Ante ellos reconoció la candidata que existe una gran deuda con el sector agropecuario de la entidad, “por lo que trabajaré en la próxima Legislatura Federal, para hacer realidad una gran reforma del campo mexicano y zacatecano”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe