Fotonota

personas con discapacidadQuienes deseen asistir podrán acceder con un acompañante, al presentar la credencial otorgada por el Instituto del ramo

Con el objetivo de garantizar que todas las y los zacatecanos disfruten del Campeonato Nacional Charro del Mezcal y la Plata Zacatecas 2022, el Gobierno de Zacatecas habilitó espacios exclusivos para personas con discapacidad, quienes podrán acceder de manera gratuita.

A través del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, se promueve la participación e inclusión de este sector de la sociedad en los eventos recreativos y deportivos. 

Para acceder a este encuentro charro, las personas con discapacidad deberán presentar su credencial otorgada por este organismo y quienes así lo deseen o necesiten, podrán también hacerse acompañar de una persona. 

Las y los organizadores del evento, en coordinación con las autoridades estatales, ofrecerán todas las condiciones para que las personas con discapacidad que decidan asistir cuenten con la accesibilidad y seguridad durante el acceso y permanencia en las competencias charras. 

Cabe mencionar que este Campeonato Nacional del Mezcal y la Plata, se realiza en el Monumental Lienzo Charro “Antonio Aguilar Barraza”, del 25 de marzo al 3 de abril del 2022, con la participación de más de 40 equipos provenientes de diversos estados del país. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe