UAZ

Vinculación UAZ firma convenio Realizarán programas educativos de formación y actualización, expusieron al signar el compromiso

Conjuntar esfuerzos a través de la Coordinación de Vinculación de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y el Instituto de Selección y Capacitación del Estado (Inselcap) para colaborar en la realización de diversos programas educativos de formación y actualización, es el objetivo del convenio que ambas instancias firmaron este lunes en la sala de juntas de la Rectoría de la UAZ.

Al hacer la signatura, el rector Rubén Ibarra Reyes puntualizó que, con este tipo de acciones, la Máxima Casa de Estudios de nuestra entidad busca incesantemente ofrecer recursos institucionales para una mejora social y tener una relación de colaboración con el gobierno estatal.

“Con el presente convenio la UAZ se compromete a continuar capacitando a profesionistas que apoyen en la formación de acciones que permitan impulsar la superación profesional de los servidores públicos de las dependencias y entidades de la administración pública estatal”, concluyó.

En su mensaje, el coordinador de Vinculación, Luis Alejandro Aguilera Galaviz, destacó que este acuerdo es resultado de los trabajos de colaboración que desde hace tiempo se han estado realizando con el INSELCAP para fortalecer las estrategias de capacitación. 

Por su parte, el encargado del Instituto de Selección y Capacitación del Estado de Zacatecas, Nicolas Pinedo Amador, reconoció el apoyo que la UAZ les ha brindado a este instituto, sobre todo en la colaboración y desarrollo en materia de capacitación y educación continua del plan actual de gobierno. 

De parte la UAZ estuvieron presentes, el secretario general, Ángel Román Gutiérrez; el secretario académico, Hans Hiram Pacheco García; el abogado general, César Rivera Muñoz, y la responsable del Departamento de Capacitación de Vinculación, Araceli Graciano Gaytán. Del INSELCAP asistieron como testigos, el jefe del Departamento de Capacitación, Adrián Astrid Casas, y la jefa del Departamento de Normatividad de Asuntos Contenciosos, Xóchitl Murillo del Muro.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe