Policia

listosZacatecas. Actuarán contra excesos de velocidad, conductores alcoholizados y otros riesgos en vialidades

Promete director Miguel Rivera Villa respeto a derechos ciudadanos por las 43 delegaciones

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) tiene listo el operativo de seguridad vial que implementará debido al próximo periodo vacacional decembrino y de fin de año.

Miguel Rivera Villa, director de la corporación, informó que 243 elementos resguardarán, de manera permanente, las arterias de la zona metropolitana Zacatecas- Guadalupe, municipios y comunidades que lo requieran.

Indicó que reforzarán los operativos con rondines de supervisión para detectar excesos de velocidad, unidades con fallas mecánicas o conductores que hayan consumido bebidas embriagantes.

Asimismo, el titular de la DTTV explicó que el personal de la corporación brindará orientación y apoyo a las y los visitantes que acuden al estado para la celebrar las fiestas decembrinas y de año nuevo.

Para garantizar la efectividad de estos operativos, las 43 delegaciones de Tránsito redoblarán esfuerzos y actuarán con pleno respeto a los derechos de la ciudadanía zacatecana y los visitantes.

Finalmente, Rivera Villa exhortó a conductores y peatones a respetar  las normas de seguridad vial, con el propósito de prevenir cualquier tipo de accidentes de tránsito.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel