Los hechos ocurrieron en la colonia La Escuelita, donde sicarios le dieron en la cabeza, confirmó la SSP
La víctima fue identificada como Néstro "N", con domicilio en la calle Honduras de esa localidad
Autoridades municipales informaron que este mediodía un hombre de 26 años fue agredido con impactos de arma de fuego en la colonia La Escuelita, municipio de Calera, lo que le provocó que perdiera la vida, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
A través de un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, se solicitó la presencia de las fuerzas del orden, luego de que un hombre resultara herido en la calle camino El Maguey esquina Ecuador, cerca de la escuela Primaria Víctor Rosales.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a esa calle y encontraron el cuerpo ya sin vida de quien fue reconocido como Néstor “N”, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Honduras, de esa misma colonia.
Reportes de algunos testigos refieren que el hombre se encontraba en compañía de un familiar, arriba de una bicicleta, cuando fue agredido con impactos de arma de fuego, sin que se hubieran dado cuenta de las características del ó los responsables.
Derivado de las fiestas religiosas en atención a la Virgen de Guadalupe, el ruido de los disparos se confundió con el de la pólvora de la festividad.
La zona fue acordonada por las autoridades municipales. Posteriormente llegaron los elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación.
El hombre tenía un impacto de arma de fuego calibre 9 milímetros en la cabeza y quedó sobre una bicicleta en la que se trasladaba.