Policia

armas de fuegoSujetos armados iban tras un hombre que resultó herido, pero las balas impactaron al bebé y a un masculino

Al parecer, en la persecución de un hombre, sujetos armados le dispararon en el Templo de Guadalupe, en la cabecera municipal de Fresnillo, pero las balas alcanzaron a más personas, entre ellas a un niño de dos años de edad, quien murió en el lugar de los hechos, y a un hombre, quien resultó herido.

El ataque armado estaba dirigido al masculino, quien trataba de huir, y se refugió en el recinto religioso ubicado en la avenida Plateros, esta tarde.

Tras el suceso llegaron corporaciones de todos los niveles y el despliegue fue amplio y seguido por transeúntes y automovilistas que circulaban por la céntrica zona de El Mineral.

COMUNICADO DE LA SSP

Elementos de corporaciones policiales mantienen despliegue Operativo en el Municipio de Fresnillo luego de que se registró una agresión.

De acuerdo con el reporte preliminar, la agresión con proyectil de arma de fuego se suscitó sobre la calle 2 de abril de la Avenida Plateros, resultando lamentablemente dos personas lesionadas, una de ellas al parecer menor de edad, que perdió la vida en el lugar, mientras que la segunda persona del sexo masculino, fue trasladada a recibir atención médica.

Al reportarse este hecho, de inmediato corporaciones de seguridad estatal y municipal se movilizaron al lugar de los hechos y zonas aledañas, manteniéndose en este momento el despliegue policial.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado lleva a cabo las diligencias correspondientes

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación